Conseguido el record Guiness del abeto de golosinas más grande del mundo

abeto

abeto

Málaga ha batido un nuevo Record Guiness con el abeto de golosinas más grande del mundo compuesto por 20 pisos, 300 kilos de golosinas y 2,5 metros de altura. Certificada ante notario, la iniciativa solidaria organizada por la Fundación malagueña Mi Mundo a favor del Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol) ha sido todo un éxito.

 

En la construcción del abeto navideño han participado importantes empresas malagueñas como son el Hospital Vithas Parque San Antonio, Mc Donalds Málaga, Telepizza, Mi Colchón, la editorial Agapea, Princelandia, la empresa de muebles Tu Rincón Mágico y el club tecnológico Stemxion.

Cada uno de los pisos está patrocinado por dichas empresas y está formado por golosinas con los colores corporativos de las mismas, donadas por Supergolosín.

Los 300 kilos de golosinas han sido entregados a Bancosol en un acto celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) al que asistieron el coordinador de Captación de Alimentos de Bancosol, Rafael Salcedo y la presidenta de la Fundación Mi Mundo, Roseta Leiva junto con representantes de las empresas malagueñas patrocinadoras.

Bancosol agradeció a la Fundación Mi Mundo la organización de esta original iniciativa pensando en los niños y niñas más desfavorecidos de la provincia a los que irán dirigidos los 300 kilos de gominolas. Asimismo, valoró la participación de todas las empresas y entidades que han hecho posible la construcción de este abeto de record.

“urgencias