Descubre Málaga con Do it Yourspain por CUDECA

0
52

La empresa malagueña organizará una ruta solidaria guiada por el centro de Málaga a favor de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.

Las reservas de las 60 plazas que se ofertan ya se pueden realizar a través de la web www.doityourspain.com, el correo electrónico info@doityourspain.com o por teléfono 644 24 99 23. El precio de la actividad es de 8 euros, los cuales irán destinado de forma íntegra a la Fundación Cudeca. En esta ruta guiada, de 2 horas de duración y apta para todos los públicos, se recorrerán las principales calles y monumentos de la capital, donde podrás conocer con detalle y de una forma atractiva y divertida parte de la historia de Málaga, de sus gentes, anécdotas, curiosidades y mucho más. 

“En muchas ocasiones conocemos mejor otras ciudades que la nuestra propia, por lo que creemos que es una buena oportunidad para los malagueños y visitantes de conocer nuestra preciosa ciudad, y además, contribuir a una buena causa” 

La visita guiada partirá desde la pirámide de cristal que se encuentra junto al Teatro Romano en calle Alcazabilla, en Málaga capital, a las 10:30 horas. Desde la organización se ruega acudir con 30 minutos de antelación para iniciar el recorrido de forma puntual. WWW.DOITYOURSPAIN.COM 

El número de plazas está limitado a 60 y las reservas ya se pueden realizar a través de correo electrónico (info@doityourspain.com) o llamando o escribiendo vía WhatsApp al número de teléfono 644 24 99 23 hasta el 9 de febrero a las 20 horas. 

Todos los fondos recaudados irán destinados a cubrir los gastos asistenciales profesionales y gratuitos que la Fundación ofrece en la provincia de Málaga, cada año asisten a más de 1.400 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrece apoyo a sus familiares.

“urgencias