El complejo hotelero Holiday World celebrará una original jornada de planificación de bodas el próximo 1 de diciembre en sus instalaciones

0
42

El próximo sábado 1 de diciembre el complejo hotelero Holiday World celebrará en sus instalaciones un original encuentro de novias en el que ayudarán a planificar tu boda desde el día del compromiso hasta la fecha de la celebración.

En esta jornada se darán consejos sobre cómo estar a la última en tendencias de moda, decoración, catering, maquillaje, e incluso maneras de sorprender a tus familiares e invitados. Se trata de una oportunidad perfecta para que acudan todas las parejas que se encuentran actualmente planificando su boda.

Habrá charlas personalizadas y se celebrarán talleres creativos para solucionar todas las necesidades relacionadas con la programación de tu boda. En estos talleres se encontrarán múltiples opciones para elegir la celebración que más se ajuste a tus necesidades y se darán nuevas ideas, tanto para el ámbito decorativo como para la gestión del tiempo en un día tan importante como éste.

Además, se realizarán juegos didácticos y demostraciones con pruebas de maquillaje y peluquería, tocados, desfiles, estaciones decorativas, photocall, seating plan, fotografía, tratamientos de estética, y hasta un brunch de degustación.

El evento tendrá lugar en el complejo Holiday World Polynesia el próximo sábado 1 de diciembre a partir de las 12 del mediodía

“urgencias