Starlite Festival anuncia algunos de los artistas para su VIII edición

0
60

MARBELLA. Starlite Festival regresa en 2019 para celebrar su VIII edición y con ella las veladas más espectaculares del verano. Algunos de los artistas confirmados para Starlite Festival 2019:

La canadiense Diana Krall actuará por primera vez en Starlite Festival el próximo jueves 25 de julio interpretando los grandes éxitos que la han convertido en referencia musical. El jazz acústico de Krall protagonizará una noche extraordinaria bajo las estrellas.

Malú, única sobre el escenario y dueña de un potente directo, regresará a Starlite Festival 2019 con su gira ‘Oxígeno Tour’ el próximo sábado 24 de agosto para derrochar su inmensa calidad y talento en el Auditoriode la cantera.

Con su contagioso optimismo y una producción totalmente renovada, David Bisbal estará de vuelta en el escenario Auditorio de Starlite Festival 2019 para hacer disfrutar a los asistentes de su espectacular directo el próximo martes 6 de agosto.

Roger Hodgson, ex integrante de Supertramp, estará en Starlite Festival 2019 el próximo sábado 20 de julio. Su gira mundial ‘Breakfast in America’ recogerá las canciones que él mismo escribió y que posicionaron a la banda como un hito del rock.

Il Divo estará de vuelta en Starlite Festival 2019 para interpretar sus grandes clásicos el próximo viernes 12 de julio. El cuarteto de tenores, pionero en el pop operístico de crossover clásico, liderará uno de los shows más emocionantes del verano.

Armando Manzanero y Mocedades actuarán también en Starlite Festival 2019 el próximo miércoles 14 de agosto con su gira en común ‘Manzanero & Mocedades’. Una velada emocionante para rendir culto a la música y al amor.

“urgencias