La Casa Azul, ELYELLA y Javiera Mena, primeros grupos confirmados de Ojeando Festival 2020

Ojén da la bienvenida a los primeros confirmados para la XIII edición de su festival más conocido. Ojeando 2020, que se celebrará los días 10 y 11 de julio, tendrá entre los grupos que se suban al escenario Patio-Victoria a: LA CASA AZUL, ELYELLA y JAVIERA MENA.

La Casa Azul, el proyecto del ecléctico Guille Milkyway, llevará a Ojén ‘La Gran Esfera’, su último trabajo, un viaje de pura emoción y sonido electropop que pondrá en pie a todo el público gracias a su maravilloso directo. Su nuevo largo ha entrado de lleno en las listas de lo mejor del pasado año, agota tickets allá por donde va y reúne a toda una legión de fans siempre preparada para corear superhits como “La Revolución Sexual” o su ya icónica “Podría Ser Peor”.

Lo que mejor se le da a ELYELLA es poner a bailar a la multitud. Llevan desde el año 2010 pisando fuerte con temas tan bailables como pegadizos. A una carrera plagada de cientos de fechas en festivales y salas de renombre, ahora hay que añadir su reciente ‘Dreamers’, un disco en el que los hits se mezclan con colaboraciones brillantes junto a artistas como Zahara, Amatria o Marc Dorian.

La artista chilena Javiera Mena también presentará ‘Espejo’ en el increíble pueblo de Ojén. Aterriza en la programación del festival con el objetivo de poner banda sonora a una velada que promete repasar todas las grandes composiciones de su carrera. Virtuosa en la composición, el teclado y rodeada de bailarinas y juegos de luces, Javiera Mena es la tercera confirmada de un cartel repleto de indie-pop del que todavía queda mucho por contar.

Con estos primeros nombres, el pueblo malagueño de Ojén empieza a prepararse para recibir a los miles de visitantes que plagan sus calles en una experiencia única: codearse con sus artistas favoritos, disfrutar con ellos, interactuar en un pequeño pueblo blanco, cerca del mar, donde los vecinos plantan sus sillas en las puertas para ver el gentío y a menudo abren sus casas en un acogimiento que hace de este festival algo distinto.

“urgencias