Teatro de guiñol, taller de collage y lectura teatral para celebrar el 86 cumpleaños de Rafael Pérez Estrada

La Fundación Rafael Pérez Estrada celebra el próximo domingo, 16 de febrero, el que sería el 86 cumpleaños de Rafael Pérez Estrada, insigne artista malagueño fallecido el 21 de mayo del 2000. El Museo del Patrimonio Municipal (MUPAM) albergará toda una jornada dedicada a recordar al abogado, poeta y dibujante, así como a difundir su obra y darla a conocer sobre todo al público más joven.

Por ello, la Fundación ha preparado un día de fiesta y memoria, enmarcado en su ciclo ‘Día D’, para todos los públicos y de acceso libre hasta completar aforo.

Por la mañana, a partir de las 12.00 horas, será el turno de los niños de 6 a 8 años acompañados por un adulto. Con la colaboración de Art and Museum, empresa creativa dedicada a la comunicación y difusión del arte a la sociedad, realizarán un teatro de guiñoles y un taller de collage, actividades que llevan por título “Conoce a Rafael Pérez Estrada”.

Por la tarde, a las 18.00 horas, los alumnos del taller de interpretación ‘Aprendiendo a no actuar’ realizarán una lectura teatral de fragmentos de la obra de Rafael Pérez Estrada seleccionados por el actor, director, cantante y gestor cultural Norberto Rizzo, quien dirigirá a los intérpretes.

 

Para concluir el día, a las 18.45 horas la Fundación regalará a los asistentes láminas de Rafael Pérez Estrada con un lettering personalizado.

“urgencias