El Área de Servicios Operativos instala mamparas protectoras en dependencias municipales

El Área de Servicios Operativos está colocando mamparas protectoras de metacrilato en más de medio centenar de dependencias municipales en estos días. Las oficinas del registro general y de información del Ayuntamiento, y el registro de la Gerencia de Urbanismo ya están abiertas al público mientras que la mayor parte de las  instalaciones municipales se están preparando para su próxima apertura. El Área de Servicios Operativos se está encargando de coordinar el montaje de ese sistema de protección, una de las medidas de seguridad que el Consistorio está implantando para afrontar la desescalada en la crisis del coronavirus.

Entre otros departamentos municipales, la instalación de estas mamparas en mostradores y mesas se está llevando a cabo en las 11 OMAC (Oficina de atención integral a la ciudadanía), las 18 bibliotecas públicas, las oficinas de turismo, los 12 Centros de Servicios Sociales  Comunitarios, el Archivo Municipal, la oficina de objetos perdidos, la Alcazaba o el Edificio de Servicios Múltiples, donde se están instalando hoy. Además, también se han instalado ya en espacios con contacto con el público de diferentes áreas como son Juventud, Cultura y Comercio.

Para estos trabajos, el Área de Servicios Operativos ha hecho un primer contrato menor con una empresa especializada malagueña por un importe de 13.000 euros.

“urgencias