Demente Films rodará este verano el largometraje Making Of. Vida y muerte de un cineasta frustrado

0
71

La productora malagueña Demente Films presenta este viernes 17 de noviembre el teaser de su primer largometraje, Making Of. Vida y muerte de un cineasta frustrado, cuyo rodaje tendrá lugar el próximo verano en diferentes localizaciones de la provincia y supondrá el debut en la dirección de largometrajes del realizador Pedro Pacheco Arlandi.

Making Of. Vida y muerte de un cineasta frustrado reinterpreta el género cinematográfico de “el cine dentro del cine” a través de la historia de Curro Lamanta, un director con pocos medios y menos apoyo que intenta llevar a cabo el rodaje de su primera película de ciencia ficción, ‘Superpoblación’. Aunque debe mucho dinero y el equipo empieza a abandonarlo, el sigue empecinado en acabarla y recurrirá a las más diversas artimañas para encontrar inspiración y solventar los problemas que le van surgiendo.

Este largometraje es la nueva apuesta del director malagueño Pedro Pacheco Arlandi, conocido por sus cortometrajes Barriobajeros (2009), El Abonado (2012) y Matar al Presidente (2016), entre otros, que cuentan con varios reconocimientos y premios en numerosos festivales nacionales e internacionales.

El teaser de Making Of. Vida y muerte de un cineasta frustrado se ha rodado con la participación de grandes profesionales del sector audiovisual y las artes escénicas, la mayoría malagueños, como Jesús OrtízCarlos PoleoJesús LópezJuan Manuel LaraIsabel Zayas, además de otros artistas.

El estreno de las primeras imágenes de esta producción, que se celebrará a partir de las 20.00 horas en La Caja Blanca, acto tras el cual, el director Pedro Pacheco Arlandi y su equipo darán a conocer su proyecto de crowdfunding para desarrollar el film como una propuesta de financiación participativa.

La campaña de crowdfunding estará activa desde el próximo viernes 17 de noviembre hasta el 26 de diciembre, como punto de partida a un proyecto al que se sumarán en próximas fechas nuevas fuentes de financiación para completar la producción de la película.