Curso de Gestión de campos de golf

Ciomijas incorpora a Cabell B. Robinson, uno de los diseñadores de campos de golf más respetados y reconocidos en el panorama internacional, como docente del curso de Gestión de Campos de Golf.

Trabajó durante cerca de 17 años para Robert Trent Jones Senior, uno de los diseñadores de campos de golf más reconocidos de EE.UU., hasta que en 1987 montó su propia oficina en Marbella. Participó en el diseño del campo de Valderrama y el de Sotogrande, entre otros.

Al establecerse por su cuenta, firma los proyectos de reconstrucción del campo Los Olivos, diseña La Reserva de Sotogrande, Santana Golf & Country Club y Valle Romano. También ha realizado numerosos proyectos fuera de España en campos de Portugal, Francia, Suiza o Italia. Entre sus últimos trabajos destaca la Finca Cortesín y Las Colinas.

Ciomijas deja en manos de Robinson la impartición del módulo de “Diseño de campos de golf”, de 32 horas de duración y de este modo lo incluye en el ya destacado plantel de docentes con los que cuenta el centro, tales como: Salvador Álvarez Escobar, director del Guadalhorce Club de Golf, Carlos Lima, asesor Los Arqueros, Golf & Country Club, Javier Reviriego, director general de Valderrama, Domingo Gavira, director general del Chaparral, entre otros.

 

“urgencias