I Concurso de Escaparatismo Carretera de Cádiz

En el concurso participarán una treintena de comercios principalmente de las barriadas de Huelin, La Luz, El Torcal y La Paz, a los que se suman un centenar de establecimientos que difundirán la iniciativa. La temática para la decoración de los escaparates es libre; el jurado valorará aspectos como la iluminación, la originalidad, la modernidad e innovación, la exposición del producto y la integración del logo de ACEMA en el escaparate.  

 

Desde hoy y hasta el próximo 24 de enero, el jurado visitará los establecimientos y elegirá a los tres premiados, que recibirán un galardón de 200 euros cada uno. Por otro lado, los clientes que compren durante esta semana en los comercios participantes entrarán en un sorteo: cada compra les dará derecho a una papeleta, por lo que cuantas más compras realicen, más posibilidades de ganar tendrán. El próximo 25 de enero, día de entrega de los premios, cada uno de los comerciantes ganadores celebrará un sorteo entre las papeletas que sus clientes han depositado en sus respectivos establecimientos. Los tres clientes que resulten premiados recibirán cheques por valor de 200 euros para gastar en compras en los comercios participantes en el concurso. 

 

El jurado, público, estará compuesto por los siguientes miembros: el presidente de Acema, José Manuel García Sánchez; el concejal de Distrito 7, Raúl Jiménez; y el presidente de la Federación de Asociaciones y Organizaciones Sociales Cívilis, Antonio Fuentes.  

“urgencias