SWISS reactiva la frecuencia Málaga-Ginebra y refuerza la ruta a Zúrich para el horario de verano

 

El aeropuerto Pablo Ruiz Picasso sigue siendo una prioridad para Swiss International Air Lines (SWISS). Por este motivo, a partir del día 17 de febrero la aerolínea de Suiza reactiva su vuelo entre Málaga y Ginebra que operará cuatro veces por semana. Asimismo, aumenta a dos sus frecuencias diarias entre la capital de la Costa del Sol y Zúrich, servicio que favorece tanto los desplazamientos al corazón de Europa como la conexión con la red internacional de 69 destinos de SWISS.

 

Según José Luis López, director de SWISS para España y Portugal, el nuevo servicio a Ginebra así como la frecuencia adicional a la ruta Málaga-Zúrich “reafirman nuestra apuesta por el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso. La nueva ruta entre Málaga y Ginebra permitirá  la entrada de pasajeros internacionales que se desplazan por motivos de negocio o de ocio a la Costa del Sol. Del mismo modo, la frecuencia adicional a nuestro hub de Zúrich es una conexión clave para los malagueños que podrán viajar al corazón de Europa y conectar con nuestra amplia red de destinos”.

Las conexiones desde Málaga permiten un ajuste perfecto a la red de destinos intercontinentales de la aerolínea. En este sentido, destacan las prestaciones y comodidades para los pasajeros de las que dispone el aeropuerto de Zúrich, especialmente pensado para conexiones intercontinentales ya que ofrece trayectos cortos y un tiempo de tránsito óptimo de tan solo 40 minutos.

“urgencias