IU renueva su Consejo en la Costa del Sol y designa a Guzmán Ahumada como nuevo coordinador comarcal

consejocomarcaliu

consejocomarcaliu

Izquierda Unida Los Verdes Convocatoria por Andalucía continúa su proceso asambleario para la renovación de las estructuras políticas. El último paso dado porIU ha sido la renovación de su Consejo Político Comarcal en la Costa del Sol, con la designación del casareño Guzmán Ahumada como coordinador comarcal de IULV-CA en la Costa del Sol.

La elección de Ahumada se ha adoptado por unanimidad de los delegados participantes en la asamblea, integrada por las nueve agrupaciones locales de la formación en la Costa del Sol: Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, Istán, Estepona, Casares y Manilva.

Entre las prioridades concretas de IU para la Costa del Sol se encuentran cuestiones estratégicas como: fortalecer el modelo turístico, enfocándolo hacia la sostenibilidad, la ruptura de la estacionalidad y la calidad del empleo de la hostelería; la mejora de las infraestructuras en materia de movilidad y la consecución de dos iniciativas clave en materia sanitaria: la terminación de la ampliación del Hospital Costa del Sol y el inicio de las obras de un CHARE en Estepona que atienda a los municipios de la zona más occidental: Manilva, Casares y Estepona.

FORMACIÓN DEL CONSEJO COMARCAL

Ahumada Gavira, Guzmán CASARES
Centella, José Luis BENALMADENA
Díaz Becerra, Miguel MARBELLA
Galán, Elena BENALMADENA
Galindo, Eva MANILVA
Gallegos, Antonio TORREMOLINOS
García Osorio, José ISTÁN
García Osorio, Miguel ISTÁN
Gil García, María Isabel ESTEPONA
López España, Verónica FUENGIROLA
López García, Miguel FUENGIROLA
Muñoz Vázquez, Antonia MANILVA
Murcia, Antonio ESTEPONA
Pineda Ramos, Antonia CASARES
Rodrigo López, Álvaro MARBELLA
Romero Monente, Begoña TORREMOLINOS
Tapia, Francisco MIJAS

“urgencias