El Centro deportivo La Quinta contará en sus instalaciones con el mercado artesanal de Antequera y con un nuevo concierto en su terraza

El Centro Deportivo La Quinta de Antequera organiza la segunda edición de su Torneo de Pádel de Verano aunando esta vez moda, artesanía y música. Un gran evento que estará a la altura de los disputados anteriormente y que, al realizarse en horario nocturno, incorpora diferentes actividades culturales para que los padelistas protagonistas y todos los espectadores puedan disfrutar, desde este jueves, de buen pádel en Antequera.

En este sentido, junto a la colaboración de importantes empresas antequeranas , como Mc Donald, Horno Antequerano y Padel Pro, contaremos con la colaboración del ya conocido Mercado Artesanal de emprendedores antequeranos quienes estarán el próximo viernes en horario de 20 a 24 hrs en las instalaciones deportivas de La Quinta (Pista Central) dando a conocer todos sus productos artesanos. Del mismo modo, el viernes actuarán en directo en La Terraza de Antequera “Hermanas Sister” siguiendo así con la batería de conciertos al aire libre que se llevan realizando en el centro desde comienzos de junio.

Durante todos los días que dura el Torneo de Verano de Pádel habrá además una barra  de comida y bebida en la zona de las pistas centrales con objeto de hacer más llevadero los tres días de esfuerzo deportivo. La entrega de premios se realizará el domingo a partir de las 20,00 hrs y coincidirá igualmente con las finales de la Liga de Pádel que ha tenido lugar en el centro deportivo La Quinta desde otoño del pasado año.

El plazo de inscripción continua abierto hasta el próximo jueves a las 15,00 hrs debiéndose formalizar la participación en la recepción del centro deportivo. Las categorías como se ha informado en anteriores comunicados son Segunda, Tercera y Cuarta Masculina y Femenina y Mixto.

“urgencias