75 jóvenes desempleados fuengiroleños podrán aprender las bases de un oficio a través de talleres organizados por Diputación

Se presentan los talleres gratuitos dirigidos a jóvenes de entre 16 y 35 años organizados por el ente supramunicipal que permitirán formar a 75 jóvenes desempleados fuengiroleños en distintos oficios, algunos de ellos tradicionales, como es el caso de espetero.

 

 

La Diputación de Málaga ha diseñado un total de 50 talleres dirigidos a jóvenes desempleados, varios de los cuales tendrán lugar en Fuengirola, los cursos serán impartidos por la Asociación de Profesionales de Escuelas Taller de Málaga y cada uno contará con un total de 15 plazas.

En Fuengirola tendrán lugar un total de cinco cursos que han sido elegidos por la concejalía de Juventud entre la oferta formativa de Diputación, estos cursos son los siguientes: Iniciación a la Fotografía Digital, Espetero, Escaparatismo, Gestión del Pequeño Comercio e Iniciación al Inglés. El curso de fotografía dio comienzo ayer  en el edificio Colores, mientras que el resto de cursos comenzarán a impartirse a partir del mes de septiembre. El curso de inglés, en concreto, será impartido por la UNED, gracias a un acuerdo con el ente supramunicipal.

El horario y fecha en que se realizarán los cursos será comunicado con antelación para que aquellas personas que quieran inscribirse puedan hacerlo. Para ampliar información sobre los cursos, los interesados deben dirigirse a la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, en el edificio Colores en la avenida Nuestro Padre Jesús Cautivo nº 13, en horario de 9:00 a 14:00 horas o llamando al número de teléfono 952 46 18 42. 

“urgencias