Grandes rebajas en las Tiendas Benéficas de Cudeca en Arroyo de la Miel

Las 2 tiendas benéficas de Cudeca ubicadas en Arroyo de la Miel anuncian que estarán de rebajas en la semana del 22 al 27 de septiembre: toda la ropa de señora y caballero a un euro la pieza!  Además, hay precios muy reducidos en ropa de niño, menaje de hogar, libros… Las 2 tiendas están situadas en Avenida García Lorca  y en Calle Sierramar y abren tanto en horario de mañana como de  tarde.  

 

Posteriormente, toda la ropa de nueva temporada estará a la venta a partir del día 30 de septiembre.  

Las 13 Tiendas Benéficas de Cudeca, gestionadas gracias a equipos de voluntarios, constituyen la fuente de financiación más importante de nuestra Fundación, y las puedes encontrar distribuidas por toda la provincia de Málaga.

 

En ellas, recibimos donaciones de artículos como ropa, bolsos de adultos y niños, accesorios, zapatos, menaje, herramientas, libros, y mucho más. Si están limpios y en buen estado, las ponemos a la venta, para que puedan ser reutilizados por otra persona. Todos los ingresos se destinan íntegramente a la labor asistencial de la Fundación Cudeca.

 

Para más información sobre cualquiera de nuestras 13 Tiendas Benéficas, por favor visita nuestra página web www.cudeca.org

“urgencias