Amigos de la música Marbella organizan un nuevo concieto para conmemorar el V centenario del nacimiento de Santa Teresa

El Concierto  extraordinario fuera de abono ,  que tendrá lugar el  jueves  día 27 de Noviembre ,a las 19:30 h, en el Hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella.

En este concierto extraordinario participarán:

PALOMA GÓMEZ BORRERO,  Esta excelente Periodista Madrileña es una de las mujeres más respetadas de la prensa española. Ha sido la primera mujer corresponsal de T.V.E… Cubrió los conclaves de la elección de Juan Pablo I, Juan Pablo II, Benedicto XVI, y el último de Francisco I, así como el secuestro y asesinato de Aldo Moro. Su majestad el rey de España la condecoró con la “Gran Cruz de Isabel La Católica” y su Santidad el Papa Juan Pablo II la de “ Dama de San Gregorio el Magno”

 

LUIS SANTANA ,Este barítono Zamorano comienza sus estudios musicales a los cinco años, estudia con grandísimos maestros de la talla de Juana Peñalver, Consuelo Barrio, María Teresa Manzano, Miguel Zanetti, y en la actualidad lo hace con el eminente tenor español Pedro Lavirgen. Ha actuado en los teatros y salas de concierto más importantes de nuestro país. Especialista en repertorio Rossiniano y en la canción de concierto española.

 

ANTONIO LÓPEZ SERRANO,    Natural de Priego de Córdoba. Inicia sus estudios musicales en el Conservatorio  Superior de Música de Córdoba con su maestra Carmen Flores, finalizándolos en el año 1978 con las máximas calificaciones y el premio extraordinario fin de carrera.

Ha sido galardonado en certámenes tan importantes como el Concurso  “Manuel de Falla” de la Universidad de Granada, premio “Tesorillo 1997”, Académico correspondiente de la Real Academia de Córdoba de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes. Hijo predilecto de Priego  y “Prieguense del año” en 1989.

Especializado en el repertorio  vocal, ha acompañado a  grandes cantantes de la lírica

 

Con un extraordinario programa  con obras de :

 JAVIER CENTENO (1970)-  MIQUEL ORTEGA (1965)- JACQUES BERTHIER (1923-1994)- ÁNGEL BARJA (1938-1987) Cuatro canciones Teresianas- DAVID RIVAS (1985) – ANTONIO LÓPEZ (1957)- ERNESTO MONSALVE (1985)

AMADEO VIVES (1871-1932)-FEDERICO MOMPOU (1893-1987)-FRANCISCO PALAZÓN (1935- ) Tres canciones a Santa Teresa (Texto José Luis Martín Descalzo);Tres canciones de Santa Teresa

 Precio de la entrada : 20  euros ( concierto extraordinario fuera de abono de temporada)

“urgencias