El Centro deportivo Las Mesas de Estepona celebra su primer aniversario

El Centro deportivo fitness,pádel y fisioterapia-altorendimiento Las Mesas de Estepona ha organizado una semana de actividades además de una oferta muy especial para esta semana. Durante esta semana todo el que lo desee no pagará la matrícula de inscripción en el centro pero deberá entregar ropa usada que será entregada a varias ONG`s de Estepona.

 También desde la dirección del centro se han organizado actividades especiales destacando las jornadas de puertas abiertas los próximos 28 y 29 de este mes. Todo los ciudadanos están invitados a disfrutar del fitness en estos días y conocer las instalaciones del mayor centro deportivo de Estepona.

 

Programación:

Martes 26. 20,00h Sesión de Body combat

21,00h Sesión de Zumba (Ambas actividades se realizarán en el Paseo marítimo -monumento de la Peseta-). Participación totalmente gratis.

Miércoles 27. 19,00h Sesión de Pilates

20,00h Sesión de body Balance (Ambas actividades se realizarán en el Paseo marítimo –monumento de la Peseta–). Participación totalmente gratis.

Jueves y Viernes, 28 y 29 de Mayo. Jornada de puertas abiertas de Fitness.

Sábado 30. De 12,00h a 14,00h Pull pádel con premios diversos y paella (5€). Además quién lo desee podrá medir su nivel jugando con los monitores de pádel del centro.

De 15 a 21,00h Podrás jugar gratis a pádel en nuestras pistas con una reserva previa en recepción. Se podrá disfrutar de las finales de la Liga de pádel de Estepona.

Domingo 31. Jornada de puertas abiertas de Pádel. Disfruta de este deporte totalmente gratis de 8,00 a 15,00h. -previs reserva de pistas en recepción-

Durante un año el centro deportivo se ha convertido en una de las instalaciones más dinámicas con la realización de eventos y propuestas deportivas relacionadas con el pádel y el fitness. «Hemos apostado por Estepona y por el deporte, nos sentimos muy satisfechos con la amplia acogida a nuestro centro deportivo por parte de los ciudadanos en este primer año. Vamos a continuar ofreciendo unas magníficas instalaciones deportivas que no se encuentran en toda la provincia donde unimos, fitness, Spa deportivo, pádel y un centro de fisioterapia y alto rendimiento. Quiero personalmente invitar a todo el que lo desee a participar en la programación de esta semana y que vengan a conocernos porque el deporte es salud.» Manifestaba el director del centro, Javier Rodríguez.

 

“urgencias