El PSOE nombra a Daniel Pérez como nuevo portavoz del grupo municipal

El PSOE de Málaga ha nombrado a Daniel Pérez como nuevo portavoz del grupo municipal en la capital, a Sergio Brenes como viceportavoz y a Rosa del Mar Rodríguez como secretaria del grupo. Los socialistas malagueños renuevan así la dirección de su grupo tras la designación hoy de la hasta ahora viceportavoz, Estefanía Martín Palop, como directora general de Evaluación, Control y Calidad de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía por el consejo de gobierno andaluz, y del nombramiento de la portavoz socialista, María del Carmen Moreno, como próxima coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM).

La propuesta de renovación de la dirección del grupo municipal ha sido planteada por la dirección del PSOE de Málaga y aprobada por unanimidad tanto por los secretarios y secretarias generales de las agrupaciones socialistas de distrito de la ciudad como por los concejales y concejalas del grupo municipal, que han destacado y han agradecido el trabajo realizado tanto por María del Carmen Moreno como por Estefanía Martín Palop. De la renovación del grupo municipal se dará cuenta en la próxima reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial (CEP) del PSOE de Málaga.

Tras las la salida del grupo municipal de Estefanía Martín Palop y María del Carmen Moreno entran como nuevos concejales Rosa del Mar Rodríguez, hasta ahora coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) y secretaria general de la Agrupación Socialista de Ciudad Jardín y Salvador Trujillo, hasta ahora Gerente provincial de la Agencia Pública de Educación y Formación de la Junta de Andalucía y secretario general del PSOE de Churriana.

Con la renovación en la dirección y en el grupo municipal, los socialistas pretenden dar un impulso a su labor de oposición, justo cuando se cumple el ecuador del mandato y en un momento en el que se está evidenciando la ingobernabilidad de la ciudad por la debilidad política del actual alcalde, Francisco de la Torre. Los socialistas van a ejercer en los próximos dos años una oposición responsable, consciente de la importancia de su peso en una corporación muy fragmentada para que salgan adelante inversiones estratégicas para la ciudad, pero también exigente ante la desigualdad y la exclusión social que siguen sufriendo miles de familias en los barrios de la ciudad.

“urgencias