Héroes de hoy, plataforma contra la intolerancia y la discriminación

0
57

La plataforma Héroes de Hoy nace para hacer frente a la intolerancia y discriminación social reuniendo a diferentes marcas con el objetivo de unir fuerzas y transformar la sociedad. LaLiga, Iberia, Correos, Telepizza, Clínica Baviera y 11811 han sido las primeras en unirse a la plataforma.

Son empresas comprometidas con iniciativas sociales, que se unen para multiplicar su impacto, convencidas de que la unión de todas ellas es mucho más eficaz. Losheroesdehoy.com busca y cuenta historias reales de héroes reales, ciudadanos, empleados, e individuos que comparten sus experiencias y aprendizajes y que luchan por un mundo mejor, porque mientras siga habiendo intolerancia o discriminación seguiremos necesitando héroes.

Además, desde la plataforma el usuario tendrá acceso a los proyectos sociales y ONG´s con los que están comprometidas las marcas para poder colaborar con ellas directamente.

La primera historia de héroes de la plataforma es un cortometraje protagonizado por uno de los 18 atletas afroamericanos que compitieron en los juegos olímpicos de Berlín de 1936. La pieza muestra sus vivencias durante su trayecto hacia el mítico Estadio olímpico, reflejando la discriminación racial que, actualmente existe en el deporte.

“urgencias