XXIII Edición del Premio Científico de la Revista «Documentos de Trabajo Social (DTS)

0
143

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga organiza la XXIII Edición del Premio Científico de la Revista «Documentos de Trabajo Social (DTS)», que desde el año 1996 se viene organizando de manera ininterrumpida, con el fin de fomentar el desarrollo de investigaciones en el ámbito del  Trabajo Social.

Esta nueva convocatoria se mantendrá abierta desde el 12 de diciembre de 2018, hasta el 30 de abril de 2019, pudiendo participar en cualquiera de las tres modalidades que se ofertan: Intervención Profesional, Investigación y Teoría del Trabajo Social.

A lo largo de sus veintiún años de andadura la revista DTS, como publicación de carácter científico ha tenido como objetivo y sigue teniéndolo, favorecer la producción teórica del Trabajo Social. Habiendo conseguido durante este tiempo convertirse en punto de intercambio y difusión de experiencias profesionales, a la vez que ha servido de cauce para la reflexión, ahondando en aspectos teóricos de la acción social, enriqueciendo la praxis y, en definitiva, consolidándose como instrumento al servicio de la profesión.

Desde el Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga, destacan la importante contribución que realizan las tres instituciones patrocinadoras: Ayuntamiento, Diputación y la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de Málaga y la gran labor que prestan al Trabajo Social las personas profesionales que con sus investigaciones, elaboraciones teóricas o modelos de intervención consolidan cada año el Premio Científico que este año alcanza su XXII Edición.

“urgencias