La banda malagueña Pez Tambor presenta nuevo álbum titulado «Arde la Piel»

0
60

La banda malagueña  Pez Tambor presenta nuevo álbum titulado «Arde la Piel»

Pez Tambor surge hace año y medio en los locales de ensayo de la provincia de Mijas. Encuentro entre Jose Luis Luque (Willy), letrista y compositor de gran parte del repertorio y Enrique Sibajas, vocalista del grupo y componente de una banda de versiones con base en la Costa del Sol

Tras este encuentro, se encierran en el local de ensayo para dar forma a sus composiciones, bajo la producción de Javier Flores (Julia Martin, Amman & The Wayward Sons), el cual colabora igualmente con arreglos de guitarra y piano y pone la voz en el corte Lolita; y de Emiliano Bares, cuarto integrante de la formación malagueña que introduce guitarras y forma parte activa en la post-producción del álbum. «Arde la Piel» ha sido masterizado en NEXO101 en Valencia y se encuentra ya en plataformas digitales.

El nuevo álbum de Pez Tambor se nutre de diferentes estilos musicales sin perder la identidad de la banda. Temas como “Arde la Piel” con influencias Pop, aborda la temática de la violencia y de las víctimas de estas agresiones.“Camaleón” supone el corte más comercial del larga duración con estilo reggaeton y cuenta con la colaboración del artista cubano Monikaba. “Café y Menta”, canción de Rock latino con la inestimable colaboración de “La negra Mayté”, “Maria” (Pop electrónico), “Eres Especial” con influencias House, el tema más bailable del álbum, “Mi esperanza eres tú”, un canto a la esperanza. “Sucedió en Málaga” dedicada a su ciudad con una historia de Amor y Desengaño y “La noche está muriéndose” que gira en torno a la soledad.

“urgencias