AEDAS Homes, nuevo patrocinador del Unicaja de Málaga de baloncesto

AEDAS Homes, promotora de viviendas se ha convertido en nuevo patrocinador del club Unicaja Baloncesto de Málaga que disputa la Liga Endesa española y la competición europea de la Eurocup.

La marca de AEDAS Homes aparecerá, gracias a esta alianza, en diferentes soportes publicitarios del Palacio de Deportes José Martín Carpena, pabellón en el que el Unicaja juega sus partidos como equipo local en Málaga. 

“Para AEDAS Homes es todo un honor comenzar a formar parte del Unicaja, un equipo de baloncesto de primer nivel en nuestro país. Ambos jugamos en las Ligas de los mejores en lo nuestro”, afirma José Ignacio Fernández, Director Territorial de AEDAS Homes en Costa del Sol, región estratégica en España para la promotora.

Por parte del Unicaja, José Carlos Gaspar, Director de Ventas, RREE, Marketing Social y RSC, también pone en valor el acuerdo: Es para nosotros un orgullo que la prestigiosa empresa AEDAS Homes forme parte de nuestro equipo de patrocinadores y colaboradores”. “Estamos seguros”, añade, “de que esta relación será beneficiosa para ambas entidades”.

El acuerdo firmado es para la temporada 2019-2020

“urgencias