CulturaMúsicaLa Casa Azul, ELYELLA y Javiera Mena, primeros grupos...

La Casa Azul, ELYELLA y Javiera Mena, primeros grupos confirmados de Ojeando Festival 2020

-

Ojén da la bienvenida a los primeros confirmados para la XIII edición de su festival más conocido. Ojeando 2020, que se celebrará los días 10 y 11 de julio, tendrá entre los grupos que se suban al escenario Patio-Victoria a: LA CASA AZUL, ELYELLA y JAVIERA MENA.

La Casa Azul, el proyecto del ecléctico Guille Milkyway, llevará a Ojén ‘La Gran Esfera’, su último trabajo, un viaje de pura emoción y sonido electropop que pondrá en pie a todo el público gracias a su maravilloso directo. Su nuevo largo ha entrado de lleno en las listas de lo mejor del pasado año, agota tickets allá por donde va y reúne a toda una legión de fans siempre preparada para corear superhits como “La Revolución Sexual” o su ya icónica “Podría Ser Peor”.

Lo que mejor se le da a ELYELLA es poner a bailar a la multitud. Llevan desde el año 2010 pisando fuerte con temas tan bailables como pegadizos. A una carrera plagada de cientos de fechas en festivales y salas de renombre, ahora hay que añadir su reciente ‘Dreamers’, un disco en el que los hits se mezclan con colaboraciones brillantes junto a artistas como Zahara, Amatria o Marc Dorian.

La artista chilena Javiera Mena también presentará ‘Espejo’ en el increíble pueblo de Ojén. Aterriza en la programación del festival con el objetivo de poner banda sonora a una velada que promete repasar todas las grandes composiciones de su carrera. Virtuosa en la composición, el teclado y rodeada de bailarinas y juegos de luces, Javiera Mena es la tercera confirmada de un cartel repleto de indie-pop del que todavía queda mucho por contar.

Con estos primeros nombres, el pueblo malagueño de Ojén empieza a prepararse para recibir a los miles de visitantes que plagan sus calles en una experiencia única: codearse con sus artistas favoritos, disfrutar con ellos, interactuar en un pequeño pueblo blanco, cerca del mar, donde los vecinos plantan sus sillas en las puertas para ver el gentío y a menudo abren sus casas en un acogimiento que hace de este festival algo distinto.

Últimas noticias

Los hoteles de Estepona han sido los más rentables de España durante el mes de agosto

El Ayuntamiento de Estepona valora que los hoteles de la ciudad hayan sido los más rentables de España durante...

‘Los reyes del mundo’ conquista la Concha de Oro de la 70ª edición del Festival de San Sebastián

La película de Laura Mora Los reyes del mundo / The Kings of the World, una coproducción de Colombia...

Hoy se celebra el Día Mundial de la Investigación en Cáncer

Con motivo del Día Mundial de la Investigación en Cáncer (WCRD en sus siglas en inglés), que tiene lugar...

Presentación de la oferta turística de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad y Paradores en Málaga

Las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad y Paradores han presentado su oferta turística en Málaga, en un acto...

Vitur Summit convierte a Málaga en la capital europea de las viviendas turísticas, un sector que generará este año 1.800 millones de euros en...

Vitur Summit, el evento de la industria de los apartamentos y viviendas turísticas, se celebra en Málaga (en...

Las carteras y carteros rurales de la provincia de Málaga han realizado más de 13.500 operaciones

En los siete primeros meses de este año, las carteras y carteros rurales de la provincia de Málaga han...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad