La Concejala Paqui Macías, formará parte del nuevo equipo de dirección de Podemos de Pablo Iglesias

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, suma a nueve andaluces y andaluzas en su equipo de candidatos para renovar la dirección del partido en la Tercera Asamblea Ciudadana Estatal, en la que revalidará su liderazgo, y que culminará el 21 de marzo con un acto en Leganés.

La lista que Pablo Iglesias presentó el pasado domingo, incorpora cargos de peso en el partido como la diputada de Unidas Podemos Noelia Vera -también secretaria de Estado de Igualdad -, el diputado y las diputadas andaluzas en el Congreso, Juan Antonio Delgado y Alejandro García, la concejala de Podemos Sevilla, Susana Serrano, y la concejala de Podemos Málaga, Paqui Macías.

Paqui Macías, es portavoz del área de política municipal de Podemos Málaga, miembro del Consejo Ciudadano Municipal y actualmente portavoz adjunta del grupo municipal Adelante Málaga, la confluencia de Podemos e Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Málaga.

Macías ha manifestado que “Andalucía tendrá un peso importante en la nueva dirección estatal del partido”, y ha calificado como “ilusionante, formar parte de un equipo plural, que afronta nuevos retos tanto en el gobierno del país como a nivel autonómico”. En este sentido, ha añadido que en fechas próximas “habrá Asamblea Ciudadana para que las bases elijan a la nueva dirección de Podemos Andalucía con el objetivo de liderar la oposición en una tierra gobernada por las derechas”.

“urgencias