Premio de un millón de euros para un cupón de la ONCE vendido en la sucursal 5 de Correos de Málaga

La sucursal 5 de Correos, en la calle Héroe de Sostoa de Málaga, fue la que vendió el número 69.334, con la serie 047, del cupón agraciado con un millón de euros en el Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE, celebrado el pasado sábado 15 de agosto.

El Extra de Verano de la ONCE ofrecía este año  20 premios de un millón de euros y un premio mayor de tres millones de euros a las cinco cifras y serie, además de 119 premios de 20.000 euros a las cinco cifras de todas las series del primer premio.

Este premio ha sido motivo de alegría para el personal de esta oficina de Correos, dirigida por Daniel Álvarez Morales: “estamos muy contentos de que el premio haya sido adquirido en nuestra sucursal. Somos conscientes de la gran labor social que realiza la ONCE, por eso ofrecemos a todos nuestros clientes sus productos. Nuestro entorno es de barrio humilde, de personas trabajadoras, y seguro que la persona agraciada es alguien que lo necesitaba. La crisis sanitaria ha dejado a muchos de nuestros clientes en situación de ERTE o sin trabajo”.

En esta oficina se vendieron 700 unidades para el sorteo Extraordinario de Verano. Correos es uno de los agentes colaboradores en la venta de cupones y productos de la ONCE y ademáses posible canjear los cupones premiados en la red de oficinas de la empresa postal y de paquetería.

“urgencias