La Unión de Consumidores de Málaga celebra taller online destinado a las personas consumidoras de la Tercera Edad

La Unión de Consumidores de Málaga impartirá un taller online el próximo jueves 15 de octubre destinado a las personas mayores, jubiladas y de la Tercera Edad. La charla, que se impartirá desde el canal de Youtube de la Asociación, estará enfocada a consejos y temas que afectan e interesan a este sector de la población, en muchas ocasiones más vulnerable ante posibles estafas e irregularidades. Asimismo, al impartirse en directo, los participantes podrán formular sus preguntas y consultas que serán resueltas durante la conexión. A su finalización, estará disponible para su visualización hasta final de año, con la finalidad de que aquellas personas que no puedan presenciarlo en directo, puedan acceder a la información posteriormente.

La finalidad del taller es que los asistentes tengan información esencial en aquellas áreas que suelen afectarles en mayor medida: ventas a distancia, suministros, servicios de salud, etc.
El proyecto se realiza bajo subvención del Área de Comercio del Ayuntamiento de Málaga. Además, incluye un folleto editado con información básica y actualizada de gran interés y guía para la defensa de los derechos de las personas consumidoras de la Tercera Edad.

“urgencias