Aprobadas las bases específicas de 70 plazas de empleo público para el Ayuntamiento

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy los anexos de bases relativos a las convocatorias de empleo público aprobadas por el Ayuntamiento de Málaga para cubrir las primeras 70 plazas del total de 680 cuyos procesos selectivos se prevé celebrar este año. En concreto, el primero de los ejercicios de estas convocatorias se estima que podrá celebrarse al final de febrero o principios de marzo.

Se han aprobado las bases específicas para 11 plazas de Técnico de Administración General (TAG), en turno libre; 15 plazas de Administrativo, en turno libre; 39 plazas de Auxiliar de Administración General (31 en turno libre, 7 en turno para personas con discapacidad, y 1 para personas con discapacidad intelectual) y 5 plazas de Técnico Superior Economista, en turno libre.

Con la puesta en marcha este año de los procesos selectivos para cubrir las 680 plazas mencionadas, el Consistorio culminará la realización de sus ofertas de empleo público aprobadas hasta el momento (2018, 2019 y 2020).

Una vez aprobadas, estas bases específicas serán publicadas en los boletines oficiales (BOP, y extracto en BOJA y BOE) por vía de urgencia para dar más agilidad a la tramitación. Una vez publicado extracto en el BOE, de lo que se dará publicidad en la página web del Ayuntamiento de Málaga, en el apartado Ofertas de Empleo Público y en el tablón de edictos electrónico, comenzará el plazo de solicitudes.

“urgencias