Marbella Desings se celebrará del 23 de septiembre al 3 de octubre.

Ya hay fechas confirmadas para la cuarta edición de MARBELLA DESIGN. En 2021, la exposición volverá a abrir sus puertas en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la ciudad malagueña del 23 de septiembre al 3 de octubre.

Un año más, y tras el éxito obtenido en la última edición, MARBELLA DESIGN se celebrará de la mano de ART MARBELLA y con la asistencia de los mejores profesionales del mundo del diseño, el interiorismo y el arte.

Esta cuarta edición tendrá como novedad la incorporación de los interioristas Sergio Sánchez y David Jiménez, fundadores de las firmas GM Proyecto Living y Deseesedesign, estudios especializados en el diseño de espacios profesionales, contract y retail, así como residenciales de lujo con proyectos llave en mano, que asumirán la dirección creativa del evento. Por su parte, Alfonso Castellón repite por segundo año consecutivo como director arquitectónico y Manuel Díaz Cebrián, desde Londres, como Director Internacional y de proyectos especiales.

“Estamos encantados de volver a contar con la colaboración de Sergio y David y, así, fortalecer aún más el proyecto” señala el Director General, Alejandro Zaia, quien añade que “repetimos una fórmula novedosa que nos dio muchas alegrías el año pasado: mezclar arte con diseño y generar colaboraciones entre ambos campos”.
Así mismo, las Jornadas MARBELLA DESIGN seguirán siendo otro de los platos fuertes este año 2021. A cargo de ellas estará, de nuevo, el reputado Ianko López (Vanity Fair, El País, Icon, Icon Design o Traveler, entre otros) que, en la pasada edición, moderó la principal mesa redonda celebrada.

“urgencias