Cuarta edición de los #SiempreFuerte

Alrededor de las 13:00 horas se abrió el telón con una de las grandes protagonistas de la jornada, Cristina Morales, “La Nieta del Dulcero” que enamoró a todos con su duende. Y de duende, precisamente, anda sobrado un soberbio Basti en la presentación del acto junto a su ya inseparable Cristina Zumaquero.

La primera actuación musical, de la artista María Peláe, puso en pie al escenario con dos temazos marca de la casa. Otro momento emotivo llegó con el ‘Aplauso #SiempreFuerte’, dedicado este año a todo el personal sanitario que ha velado y vela por nuestra salud en tiempos de pandemia.

El carismático Manolo Rincón, emprendedor y polifacético donde los haya, ejemplo perfecto de fortaleza ante la adversidad, diseñó la obra para los ganadores de los premios de este año. Mientras “La Nieta del Dulcero” hacía de las suyas, llegaba la hora de reconocer a los premiados del evento.

El Patronato Benéfico Santo Domingo, AFENES y Las Hermanitas de los Pobres fueron las tres entidades sociales galardonadas. El premio Abdallah Ben Barek, asimismo, lo recibió Pepa Moreno, alma máter y presidenta del Club Balonmano Costa del Sol-Rincón Fertilidad, referente absoluto del deporte femenino en Málaga. Finalmente, el premio especial #SiempreFuerte recayó en nada más, y nada menos, que Antonio Banderas. Sobran más palabras. Su intervención y la de Paco Ráez, padre de Pablo, emocionaron a los presentes en un epílogo donde el gesto con el bíceps fue protagonista, como no podía ser de otra manera, con una foto de familia distinta a la de años pasados por la COVID-19. Pero igual o más emotiva, si cabe.

“Todos somos el Málaga” resume el sentir de un Club que, a través de su Fundación, quiere seguir impregnando a la sociedad malagueña sus Valores Blanquiazules. Siendo genuinos y supercapacitados contra viento y marea para continuar luchando con el ejemplo de vida de Pablo Ráez como referente.

“urgencias