Mentes Expertas vuelve el 22 de abril al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Después de casi un año, Mentes Expertas vuelve el 22 de abril al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga de la mano de Emilio Duró con la conferencia “No vale rendirse” con una doble sesión a las 16:30h y a las 19:30h, siendo la primera conferencia en Málaga del Tour Invencibles 2021 organizado por Mentes Expertas. 

Emilio Duró es, socio fundador de ITER Consultores, miembro de varios Consejos de Administración y ex directivo de diferentes organizaciones. Desde hace 30 años trabaja como consultor, asesor y formador en numerosas empresas líder de España. Las conferencias que imparte están enfocadas al desarrollo de actitudes pro-activas en el ser humano.

Uno de los mejores ponentes referentes en psicología del éxito y actitud laboral de nuestro paísaterriza en el momento más necesitado del público: “La felicidad es irse a dormir sin miedos y despertarse sin angustias” Emilio Duró. 

Ahora más que nunca, estas conferencias de motivación son imprescindibles para transmitir a la sociedad el ánimo, motivación y ganas de luchar debido a las sucesivas situaciones y circunstancias que estamos viviendo en la actualidad y, por supuesto, siempre con la ayuda y colaboración de Seat Cormosa y OndaCero Málaga. 

Si estás interesad@ en encontrar esa motivación y pasión que tanto echas de menos asiste el 22 de abril a la conferencia de Emilio Duró en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Todas las medidas de seguridad anti-covid garantizadas: 

  • Distancia de seguridad entre butacas, zonas de accesos y salidas
  • Uso obligatorio de mascarillas durante todo el evento.
  • Uso de gel hidro-alcohólico.  
  • Toma de temperatura.
  • Aforo reducido al 50%. 

Para más información contacta con Mentes Expertas en el teléfono 951409809/626936352 o al email info@mentesexpertas.com.

“urgencias