licitación del proyecto básico y de ejecución de la ampliación del centro social de La Roca

La Gerencia Municipal de Urbanismo ha publicado hoy en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación del proyecto básico y de ejecución de la ampliación del centro social de La Roca situado en la avenida Simón Bolívar, en el distrito Palma-Palmilla.

Se trata de las actuaciones para la ampliación de la superficie de este equipamiento que en la actualidad cuenta con una sola planta.

Así, el proyecto contempla el aumento de la superficie en 100 m2 a través del cerramiento de una parte de la terraza con el objeto de dar cabida a un mayor número de talleres y actividades.

Tras la ejecución de las obras el centro social contará con una superficie total de 539,72 m2, situándose el acceso al edificio desde la terraza existente a través de un porche cubierto en la mitad del último módulo ampliado.

Por su parte, desde el porche se accederá al vestíbulo principal del centro y de éste a la cafetería, sala de usos múltiples y al distribuidor central. Se habilita asimismo una nueva salida de emergencias hacia la avenida Simón Bolívar. Los aseos permanecen en su ubicación actual, al igual que la zona de la cafetería, cocina y bar.

La sala de usos múltiples quedará unida al salón cafetería a través de un tabique acústico plegable para poder acoger reuniones o actos en los que sea necesario contar con mayor aforo.

Por último, en la zona ampliada se distribuyen dos nuevos talleres, un despacho y dos nuevos espacios que indistintamente pueden utilizarse como talleres o como despachos con la posibilidad de su división ya que disponen del equipamiento necesario para funcionar de forma independiente.

El presupuesto de ejecución material de las obras asciende a 255.360 euros (IVA incluido), tendrá un plazo de ejecución previsto de 6 meses y las empresas disponen de 20 días naturales para la presentación de ofertas.

“urgencias