ProvinciaIncautan 48 kilos de cogollos de marihuana y 514...

Incautan 48 kilos de cogollos de marihuana y 514 plantas de cannabis en Benalmádena

-

La Policía Nacional, en una operación conjunta con la Policía Local de Benalmádena, han desmantelado un invernadero de marihuana en una vivienda de la localidad malagueña. Los agentes han intervenido en el inmueble 48 kilogramos de cogollos de marihuana, así como 514 plantas de cannabis sativa, y han arrestado a dos hombres de nacionalidad albanesa, de 32 y 33 años, por su presunta responsabilidad en los delitos de tráfico de drogas, defraudación de fluido eléctrico e infracción a la ley de extranjería.

La investigación se inició días atrás a raíz de una actuación de una dotación de la Policía Local, cuyos agentes, que realizaban una comprobación en un domicilio, sorprendieron a dos sospechosos saltando la valla de la vivienda, quienes serían detenidos al estar al frente presuntamente de un invernadero de marihuana localizado en el interior.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía Nacional. Así, los agentes de la UDEV de la Comisaría de Torremolinos Benalmádena, con la colaboración de la Policía Local, llevaron a cabo la entrada y registro en la vivienda con autorización del Juzgado de Instrucción 1 de Torremolinos.

Dentro de la vivienda, que permanecía conectada fraudulentamente a la red eléctrica, hallaron 514 plantas de cannabis sativa, 48 kilogramos de cogollos de marihuana envasados y listos para su distribución, además de todo el sistema de iluminación, calefacción, ventilación y regadío.

Los detenidos, la droga, los efectos recuperados y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Torremolinos.

Últimas noticias

Artistas francófonos y españoles se enfrentan a la realidad del cambio climático en la nueva exposición de la Alianza Francesa de Málaga

La Alianza Francesa de Málaga ha dado hoy a conocer su nueva gran exposición colectiva y multidisciplinar, ‘Avenir2050’, con...

‘Somos Guadalmedina’ convoca a fotógrafos y dibujantes para conocer ‘el río que sueña’ Málaga

Pasado mañana sábado 29 de enero a partir de las 11 horas fotógrafos y dibujantes profesionales y aficionados tienen...

Málaga registra la mayor tasa de actividad emprendedora de España

Málaga capital y provincia destacan en el conjunto del país por las tasas referidas a población con potencial de...

Segunda edición de los Premios a la Producción Artística

Catorce proyectos han sido galardonados por el Ayuntamiento  y la Fundación “la Caixa” en  la segunda edición de los...

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga presenta Antonio Rojas

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga presenta Antonio Rojas: cuando la memoria se resiste a abandonar el puerto, comisariada...

El Ayuntamiento presenta el Banco de Iniciativas Juveniles

El concejal de Educación, Juventud y Fomento del Empleo, Luis Verde, ha presentado esta mañana una novedosa acción del...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: