Ituval, empresa de project management de la Costa del Sol, se une a la asociación AEDIP

Ituval se ha unido a la Asociación Española de Dirección Integrada de Proyecto (AEDIP) con el fin de dar a conocer su trabajo a la vez que compartir con el resto de empresas sinergias relacionadas con el Project Management y establecer relaciones que puedan beneficiar a todos. Participar en una asociación que vela por los intereses generales de las empresas de este importante sector en plena expansión es una necesidad para Ituval.

Para Javier Rodríguez Íñigo, Director General de Ituval “Como empresa de Project Management especializada en Hoteles nos parecía importante poder participar en una asociación como AEDIP. Las posibilidades que ofrece una asociación especializada en Project Managemenet en cuanto a relaciones profesionales, solución de problemáticas generales y la representación del sector ante las administraciones es algo que no podíamos pasar por alto y por ello hemos decidido ser miembros de la asociación y aportar a la misma nuestra experiencia”

AEDIP representa a las empresas de consultoría e ingeniería más comprometidas con la promoción de la Dirección Integrada de Proyectos ‘Project & Construction Management’ en España y contribuye en la mejora de la calidad de los servicios de sus asociados a través de encuentros sectoriales, la difusión de buenas prácticas y la formación a través de cursos especializados.

“Para AEDIP es un orgullo contar entre sus asociados con una empresa como Ituval, que tras haber ejercido como constructora durante años, ha apostado decididamente por los servicios de Project y Construction Mananagement como un paso más en la profesionalización de su actividad. El carácter innovador de Ituval se manifiesta también a través de su división de innovación, en la que ofrecen tecnologías especializadas en la desinfección y purificación de superficies, aire y agua.” afirma José Gil, Secretario General de AEDIP.

Acerca de AEDIP
La Asociación Española de Dirección Integrada de Proyecto (AEDIP) constituida en 1994 es la asociación empresas de consultoría e ingeniería del sector de la construcción que consideran que la “Dirección Integrada de Proyecto” (Project & Construction Management) es la forma más adecuada para llevar a cabo proyectos en este sector, desde su concepción hasta su entrega definitiva al cliente.

“urgencias