El chef ejecutivo del Pez Espada, Sebas Pérez, recibe la chaquetilla roja de All Stars

La teniente de alcalde y concejala de Comercio, Maribel Tocón, ha participado hoy junto a María Asenjo, directora de Grupo All Stars, y el director del Hotel Pez Espada, Francisco Ruano, en la entrega de la chaquetilla roja de All Stars al chef ejecutivo del Hotel Pez Espada, un reconocimiento que pone de manifiesto el excelente nivel de las cocinas de los hoteles de Torremolinos.

“Torremolinos es turismo, y dentro de ese rico sector del que vive nuestra ciudad la gastronomía se ha convertido en un pilar fundamental y muestra de ello es la excelente cocina del Hotel Pez Espada. Estamos muy contentos por este reconocimiento más que merecido”, ha dicho.

Por su parte, Asenjo ha declarado que el impulso de la gastronomía excelente en los hoteles de la Costa del Sol va a constituir una de las principales líneas de trabajo para Grupo All Stars en 2022. Como primer adelanto de la línea estratégica de trabajo se ha entregado la chaquetilla roja a Sebas Pérez, asegurando que “la época dorada de la gastronomía en los hoteles de lujo de la década de los 60 y 70 debe de volver a la Costa del Sol”.

Grupo All Stars ha elegido al Pez Espada de Torremolinos como símbolo su estrategia de trabajo y promoción porque fue pionero en el mundo en articular un espacio gastronómico y de coctelería excelente hace seis décadas. Un hotel icónico para el turismo moderno internacional que arrancó tras la II Guerra mundial por la capacidad que tuvo, hace más de sesenta años, de unir excelencia, espíritu cosmopolita y glamour, conservando la esencia, el espíritu y el sabor de Málaga con sus productos que degustaron sus visitantes ilustres.

El Pez Espada después de la nueva reforma llevada a cabo es un escenario emblemático para dar visibilidad a la capacidad de innovación del área de Alimentos y Bebidas (Food & Beverage F&B) de los hoteles de la Costa del Sol. Sus restaurantes, barras o parrillas simbolizaron la época gastronómica dorada para los hoteles que debe de volver en estos momentos de reinvención del Turismo tras la pandemia.

“urgencias