Málaga CF y Scientiffic Nutrition unen sus caminos

El acuerdo anual, con vocación de continuidad, permitirá al Málaga CF satisfacer todas sus necesidades en un sector cada vez más importante en relación con la práctica deportiva.

Scientiffic Nutrition da una garantía total en cuanto a suplementación en el mundo del deporte, para coadyuvar al entrenamiento y una adecuada nutrición diarias. En ese aspecto, la confianza de los Servicios Médicos del Club es máxima en la calidad de los productos de nuestro nuevo compañero de viaje.

Deporte, Salud y Nutrición son tres de las principales señas de identidad de SN, que ya tiene vinculación estrecha con varias entidades de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, demostrando su buen hacer y un más que acreditado liderazgo a nivel nacional y con presencia europea.

“Para una empresa andaluza como Scientiffic Nutrition estrechar vínculos con una entidad como el Málaga Club de Fútbol nos hace sentirnos muy satisfechos. Estoy convencido, que el Málaga CF volverá pronto al lugar que merece en la máxima competición nacional, y esperamos poder ser parte de esos éxitos deportivos. La importancia que desde los servicios médicos quieren dar al apartado nutricional es una muestra del deseo del Club por hacer las cosas lo mejor posible para poder lograr sus objetivos” destaca Javier Aguilar, CEO de Scientiffic Nutrition.

Uno de los grandes objetivos marcados en esta unión es lograr el máximo rendimiento del deportista. No solamente en la competición o los entrenamientos, ya que se incidirá en la importancia del descanso para prevenir lesiones y que el futbolista, en este caso, alcance y mantenga un adecuado estado de forma durante la temporada.

“urgencias