MálagaMálaga NoticiasEl Ayuntamiento de Málaga, el proyecto LANZE, Andalucía Agrotech,...

El Ayuntamiento de Málaga, el proyecto LANZE, Andalucía Agrotech, Innovasur y el ingeniero Francisco Herrera, Premios Ingenio 2021

-

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITTA) y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (AAGIT), ha dado a conocer el fallo del jurado de los Premios Ingenio 2021. El acto de entrega de los galardones se celebrará el próximo 26 de noviembre, en el marco de la XIII edición de Foro Telecos Andalucía. El Gran Hotel Miramar de Málaga acogerá este evento en formato presencial, cumpliendo con todas las medidas y garantías de prevención y seguridad COVID-19.

Foro Telecos Andalucía es un encuentro consolidado, que reúne cada año a los profesionales de las Tecnologías de la Información en Andalucía. Y que tiene como principales objetivos dar visibilidad al colectivo de los ingenieros técnicos de telecomunicación, premiar la innovación en el ámbito tecnológico, compartir ideas y conocimiento, reflexionar sobre nuevas tendencias, debatir y estrechar lazos entre compañeros y profesionales.

Por ello esta cita está abierta a la participación de diferentes agentes del sector. A los colegiados y asociados asistentes, se sumarán como invitados autoridades, representantes de las Escuelas Técnicas de Telecomunicación de Andalucía, y representantes de entidades públicas y privadas relacionadas con el impulso de la transformación digital de Andalucía.

En el acto el COITTA-AAGIT hará entrega de los Premios Ingenio 2021, distinciones que reconocen la innovación, tanto de empresas e instituciones como de ingenieros andaluces, y premian su trayectoria profesional, su labor social, divulgativa y empresarial.

·         INGENIO SENIOR 2021: Francisco Herrera Silva, por su labor y contribución como ingeniero a lo largo de su trayectoria profesional.

·         INGENIO MEJOR INICIATIVA PÚBLICA 2021: Ayuntamiento de Málaga,  por su apuesta por la tecnología como palanca de transformación  y  crecimiento.

·         INGENIO COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA 2021: proyecto LANZE

del IES Hermenegildo Lanz de Granada, plataforma que ofrece una amplia red de contactos profesionales, empresas y formación, relacionadas con las tecnología.

·         INGENIO MEJOR PROYECTO ASOCIATIVO 2021: Andalucía Agrotech Digital Innovation Hub,  impulsado por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía; por ser el mayor ecosistema regional europeo para acelerar, acompañar y canalizar la innovación del sector agroalimentario.

·         INGENIO MEJOR PROYECTO EMPRESARIAL: Innovasur,  por su crecimiento en el último año en plena pandemia y generación de empleo TIC en Andalucía, además de su impulso a la transformación digital de los entornos rurales y pequeños municipios.

Últimas noticias

Nuevo programa de educación ambiental bajo el título #GENERACIÓN-RESTAURACIÓN

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Sostenibilidad Medioambiental, pone en marcha un nuevo programa de educación...

Málaga tiene el 42% de viviendas unifamiliares con piscina y el 51% de piscinas de uso comunitario de Andalucía

 España es el cuarto país del mundo y el segundo de Europa en número de piscinas con un parque...

Lanzan al mercado 555, aceite de oliva virgen extra con origen en Teba

La compañía Terraverne, fundada recientemente por un grupo de olivareros con almazara en la localidad malagueña de Teba, ha...

La Consejería de Igualdad destina 84 millones para la digitalización de los servicios sociales

La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, ha presentado en Málaga Tecnosocial 2022, la primera feria...

La Diputación premia 28 proyectos contra el despoblamiento en la Primera Gala de los Premios ‘Tu iniciativa tiene valor’

La Diputación de Málaga ha celebrado hoy lunes la gala de la primera edición de los Premios ‘Tu iniciativa...

Málaga recibe 4 flores en la gala de entrega de Premios de Andalucía en Flor

Málaga recibe el reconocimiento de 4 flores en la gala de entrega de Premios de Andalucía en Flor celebrada el pasado...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad